SPANISH ENGLISH FRANCAISE PORTUGUESE DEUTSCH ITALIAN
http://www.equalwatches.com
Hospedate  
   13.07.2014
 Buscar Hotel Reservaciones Buscar Hoteles por Estilos de Viaje Buscar por Palabra Clave
 HOTEL de la SEMANA
  E-RESERVACIONES
  PROMOCIONES
 
       por Estados
       por Estilos de Viaje
      de la Semana
  De FIN de SEMANA
 
       Noticias del Sector
      
      
  Preguntas Frecuentes



REGISTRO



*Nombre:
*Apellidos:
Sexo:
*
*:
*E-MAIL:
Elije tus destinos preferidos
Arqueologico
Cruceros
Cultural
De aventura
Descanso
Desierto
Ecoturismo
Naturaleza
Rural
Sol y playa
Comentario:


Recibir informacion por E-mail
Recibir informacion por Celular

Los campos marcados
con *, son obligatorios.

 
  Artículos Relacionados  
 
Hotel Marquís Reforma Mexico DF

Ubicado en el encantador Paseo de la Reforma, en el corazón de la cuidad de México, zona financiera por excelencia. El Hotel Marquis Reforma ofrece a sus huéspedes fácil acceso a la ciudad más importante, las mejores tiendas, los más exquisitos restaurantes, los más bellos parques y los grandes museos.
Si su visita es de negocios o simplemente por placer personal, usted puede estar seguro de que podrá gozar de las más lujosas comodidades y de un hotel inigualable con el más distinguido servicio personalizado.
Hay una habitación diseñada para cada una de sus necesidades.

Habitaciones
El Marquis Reforma ofrece a sus huéspedes lo último en habitaciones de lujo. El hotel cuenta con 209 amplias habitaciones y suites. 124 habitaciones de lujo, 32 suites corporativas, 23 suites ejecutivas, 14 suites Reforma, diez suites Reforma de lujo, cuatro suites Presidenciales y una suite para minusválidos.

El hotel Marquis Reforma ofrece a sus huéspedes un total de 144 habitaciones de No fumar que cuentan con un sinnúmero de atractivos como:

• Aire acondicionado que se controla individualmente.

• Películas vía satélite, televisión de 20 pulgadas y sistema pay-per-view.

• Mini-bar con un amplio surtido.

• Cerraduras de seguridad y caja fuerte electrónicas de tecnología avanzada.

• Cuarto de baño de mármol con secadoras de pelo y espejos.

• Radio despertadores.

• Teléfonos con línea dual y correo de voz.

• Acceso a internet de alta velocidad.

Servicios:

Una gran variedad de magníficos servicios está disponible para los huéspedes del Marquis Reforma, nuestro multi-premiado servicio del Concierge le ofrece lo mejor que tiene la Ciudad de México. Nuestro "Le Clefs D'Or" del Concierge hará los arreglos necesarios para conseguirle cualquier cosa que usted desee. Si usted necesita boletos para el teatro o cine, un chofer, reservaciones para restaurantes o bien, lo necesario para hacer tours o viajes, nuestro Concierge con gusto se hará cargo de todos los detalles.
SPA : El SPA & FITNESS CENTER del Marquis Reforma es el lugar ideal para relajarse después de un día ocupado. Incluye baños de vapor, saunas y un gimnasio que cuenta con pesas, escaladoras, remadoras, etc.
Y para relajarse, contamos con masajes terapéuticos, además de un salón de belleza y una preciosa alberca interior.
BUSINESS CENTER Provee a los huéspedes del hotel tres salas de juntas, tres oficinas privadas y tres espacios de trabajo independientes.
Contamos con todas las facilidades que puede ofrecer su propia oficina: Computadoras con conexión a Internet de alta velocidad, impresoras, máquinas de escribir, líneas telefónicas.
Tres salas de reunión privados para 10-30 personas pueden ser reservadas. Servicios secretariales bilingües tales como traducción,
mecanografía, el envío y recepción de Fax y fotocopiadora están también disponibles.

Restaurantes

Cenar, comer o desayunar es toda una experiencia en el Marquis Reforma. El hotel ofrece a sus huéspedes muchas opciones para gozar de una experiencia gastronómica excepcional. Además de La Jolla, nuestro restaurante gourmet, nuestros huéspedes pueden visitar El Café Royal, el restaurante La Plaza, el bar El Caviar o simplemente ordenar en la comodidad de su habitación nuestro delicioso Room service.
La Jolla: Este encantador restaurante ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica incomparable en una atmósfera de lujo y distinción.
Los distinguidos chefs del hotel Marquis Reforma han diseñado una carta de platillos a base de una cocina creativa internacional que refleja los sabores y colores de México. Ellos mismos la definen como: “Una cocina imaginativa muy nuestra”.
Durante todo el año, La Jolla abre sus puertas para darle la bienvenida a los chefs más extraordinarios y reconocidos del mundo como: Martin Yan, Thierry Blouet y Pierre Ducroix.
Comidas servidas: desayuno, comida y cena.
Cocina: americana, francesa, italiana y mexicana.
Se requiere reservación.
Abierto de lunes a viernes.
Café Royal: Nuestro restaurante casual ofrece servicio dentro del restaurante o en la terraza, que cuenta con una hermosa vista hacia el Paseo de la Reforma. Además de nuestro buffet de desayuno y comida, el restaurante ofrece servicio a la carta con un extenso menú. La cena se sirve a la carta y por la tarde nuestros huéspedes pueden satisfacer su paladar con el exquisito buffet de postres.
Comidas servidas: desayuno, comida y cena.
Cocina: americana, continental, francesa, italiana, japonesa y mexicana.
Se requiere reservación.
Abre todos los días.
La Plaza: Cada domingo en La Plaza usted puede disfrutar del más extenso y delicioso brunch en nuestro lobby bar o al aire libre en un hermoso patio bajo las sombrillas que decoran el lugar.
Bar Caviar: Lo invitamos a probar los más variados cocteles y deliciosos entremeses mientras disfruta de música en vivo. Los fumadores de puro son bienvenidos en nuestro bar Walk-in humidor donde encontrarán una gran variedad de puros nacionales e importados de la mejor calidad.
Room service: De una manera rápida y práctica, usted podrá deleitarse con una extensa variedad de platillos durante las 24 horas del día.



 
 







HOSPEDATE, más que Hoteles
Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900,
México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98
Copyright © 2005 Servicios de Comunicaciones por Internet, Todos los derechos Reservados