SPANISH ENGLISH FRANCAISE PORTUGUESE DEUTSCH ITALIAN
http://www.equalwatches.com
Hospedate  
   12.07.2014
 Buscar Hotel Reservaciones Buscar Hoteles por Estilos de Viaje Buscar por Palabra Clave
 HOTEL de la SEMANA
  E-RESERVACIONES
  PROMOCIONES
 
       por Estados
       por Estilos de Viaje
      de la Semana
  De FIN de SEMANA
 
       Noticias del Sector
      
      
  Preguntas Frecuentes



REGISTRO



*Nombre:
*Apellidos:
Sexo:
*
*:
*E-MAIL:
Elije tus destinos preferidos
Arqueologico
Cruceros
Cultural
De aventura
Descanso
Desierto
Ecoturismo
Naturaleza
Rural
Sol y playa
Comentario:


Recibir informacion por E-mail
Recibir informacion por Celular

Los campos marcados
con *, son obligatorios.

 
  Artículos Relacionados  
 
Las Estacas en Morelos

Para salir de la monotonía y el stress de la cuidad, El parque acuático “Las estacas” es una excelente opción para relajarte, divertirte, asolearte y convivir con la naturaleza. A tan solo 90 minutos de la Ciudad de México, en el Estado de Morelos, muy cerca de Yautepec, encontramos este paraíso de clima cálido y hermosas áreas verdes.
Las Estacas están localizadas en un área de reserva ecológica llamada "Sierra de Montenegro-Las Estacas", en este inigualable lugar existen cerca de 300 especies entre flora y fauna, además cuenta con un atractivo principal, un manantial de agua pura que da vida a un caudaloso y cristalino río.
Este parque tiene todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza, por medio de un paseo por los campos, admirar la vegetación, un recorrido guiado por el río, escuchar los sonidos de las aves, contemplar un atardecer, y por la noche admirar las estrellas escuchar los sonidos de la noche, sentir el viento, oler el aroma de la tierra mojada cuando va a llover.
Igualmente, este atractivo lugar nos ofrece varias actividades deportivas y recreativas, que van desde nadar o bucear, hasta, pescar y jugar mini golf, existen muchas alternativas para dejar atrás el aburrimiento y pasar un fin de semana agradable lleno de aventuras.
El parque acuático “Las Estacas” cuenta también con 3 diferentes formas de hospedaje. Si busca un servicio de Hotel, usted encontrará cómodas habitaciones decoradas con un estilo colonial. También cuentan con cabañas rústicas, pero si lo que se busca es la aventura la mejor opción es el área de campamento.
Sin duda una experiencia única, es la que se vive en “Las Estacas”, no sólo por las instalaciones, además por brindar un servicio de calidad que ofrece seguridad y comodidad a todos sus visitantes.
Por todo lo anterior este destino es el indicado para el entretenimiento y la convivencia al aire libre, para todos los gustos y estilos de vida.




 
 







HOSPEDATE, más que Hoteles
Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900,
México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98
Copyright © 2005 Servicios de Comunicaciones por Internet, Todos los derechos Reservados