SPANISH ENGLISH FRANCAISE PORTUGUESE DEUTSCH ITALIAN
http://www.equalwatches.com
Hospedate  
   18.09.2014
 Buscar Hotel Reservaciones Buscar Hoteles por Estilos de Viaje Buscar por Palabra Clave
 HOTEL de la SEMANA
  E-RESERVACIONES
  PROMOCIONES
 
       por Estados
       por Estilos de Viaje
      de la Semana
  De FIN de SEMANA
 
       Noticias del Sector
      
      
  Preguntas Frecuentes



REGISTRO



*Nombre:
*Apellidos:
Sexo:
*
*:
*E-MAIL:
Elije tus destinos preferidos
Arqueologico
Cruceros
Cultural
De aventura
Descanso
Desierto
Ecoturismo
Naturaleza
Rural
Sol y playa
Comentario:


Recibir informacion por E-mail
Recibir informacion por Celular

Los campos marcados
con *, son obligatorios.

 
  Artículos Relacionados  
 
Los Cabos

Cuando la naturaleza funde el azul celeste con el azul marino, esculturas del fondo del mar salen a observar este espectáculo y permanecen erguidas durante siglos admirando la magnificencia del paisaje. Los Cabos, es el vigía de este hermoso paraíso que ofrece todas las bondades para que el visitante sea testigo de esta maravilla de la naturaleza. La zona más visitada del corredor turístico y náutico que se forma en casi 33 kilómetros está entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, área considerada dentro de los desarrollos más importantes del país.
Los Cabos se convierte en un gran anfitrión al ofrecer servicios turísticos de la más alta calidad: hoteles y condominios de primer nivel, espléndidos campos de golf, marinas y restaurantes. Las actividades náuticas pueden desarrollarse en toda su expresión; la pesca, el veleo. Si gusta de bucear, playa Chileno es el lugar adecuado para esta actividad, el surfing con tabla se puede practicar desde Cabo San Lucas hasta Cabo Pulmo.
Además de ser uno de los destinos de playa más bellos del país, es reconocido por su pesca deportiva, ya que la unión de las aguas del Mar de Cortés con las del Océano Pacífico permite la abundancia de peces: cabrilla, dorado, mero, jurel, marlin, pez vela, entre otros. Finalmente, no podrá irse sin visitar la maravillosa Punta Balandra, singular en su forma y distintiva de Los Cabos, Baja California Sur.
En el invierno, un atractivo adicional es la observación, desde las playas occidentales de Cabo San Lucas, de la llegada de las ballenas a las aguas del Pacífico, y si la naturaleza es su pasión la Sierra de la Laguna, escenario que se alza al norte de la región de Los Cabos, hábitat de gran cantidad de especies endémicas de flora y fauna, le reserva sorpresas.
Los Cabos se localiza a tan sólo 152 km de La Paz, capital del estado de Baja California Sur, por la carretera número 1 y entroncando con la carretera número 19. Se puede llegar también por la vía de Pichilingue a través de dos transbordadores desde Mazatlán y Topolobampo, Sinaloa, o bien, por avión al Aeropuerto Internacional de La Paz, para continuar el trayecto por la carretera antes señalada.
Fuente:www.visitmexico.com

Baja california sur es integrante del Programa Turístico :
  Mar de cortés-barrancas del cobre

Baja california sur es integrante del Programa Turístico :
  Centros de playa



 
 







HOSPEDATE, más que Hoteles
Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900,
México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98
Copyright © 2005 Servicios de Comunicaciones por Internet, Todos los derechos Reservados